lunes, 16 de junio de 2014



MI BIOGRAFÍA



Me llamo Benita tengo 20 años, estudio en el tecnológico de salina cruz la carrera de ingeniería en tecnologías de la información y de las comunicaciones, mi pasatiempo favorito es escuchar música en particular me gusta mucho las cumbias, mi deporte favorito es el basquetbol y pertenezco a un pequeño equipo en las ligas de Tehuantepec es el deporte que más práctico, también me gusta dibujar, además con relación a la materia estoy tomando un curso básico de programación.

En cuestiones de la materia POO pues me gusta ya que gracias a los temas vistos en las clases me ayudaron mucho para aprender a programar ejercicios sencillos que la docente nos proporcionó durante este curso es una materia muy interesante que a cualquier persona con interés aprendería muy rápido además de buscar otras formas de aprender por su propia cuenta y así entender mejor los temas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario