EVIDENCIAS DE LA UNIDAD 1
OBJETIVO: Utilizar técnicas de modelado para la solución
de problemas. Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos. Aplicar
un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas.
Unidad 1 fundamentos de
lenguajes
1.1. Entorno de desarrollo.
1.2. Configuración del entorno de desarrollo.
1.3. Palabras reservadas.
1.4. Comentarios.
1.5. Tipos de datos.
1.6. Variables.
1.7. Constantes.
1.8. Operadores.
1.9. Sentencias.
1.10. Conversión de tipos
de datos (cast).
1.11. Estructuras de control.
Trabajos
1. Trabajos de investigación 20%
2. Actividades 30%
3. Mapa conceptual 10%
4. Guía de usuario 20%
5. Síntesis de lectura 10%
6. Practicas 10%
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ACTIVIDADES
http://es.scribd.com/doc/228985254/Estructura-de-Control-y-Acordeon
http://es.scribd.com/doc/228984661/SENTENCIASYOPERADORES
http://es.scribd.com/doc/228983640/Ejemplos-de-Tipos-de-Datos-Variables-y-Comentarios
http://es.scribd.com/doc/228983623/Ejemplos-de-Constante-y-Palabras-Reservadas
MAPA CONCEPTUAL
GUÍA DE USUARIO
SÍNTESIS DE LECTURA
PRACTICAS
http://es.scribd.com/doc/228981973/Benitavillaobos-1-2
APORTACIONES
En este archivo me ayudo mucho ya que vienen con ejemplos con cada uno de los temas que vimos en esta unidad ya que viene como utilizar e instalar las plataformas de java y por mi parte esto ayudara a otras personas a comprender los temas y con ejemplos
http://es.scribd.com/doc/229560824/Fundamentos-de-Lenguaje
APORTACIONES
En este archivo me ayudo mucho ya que vienen con ejemplos con cada uno de los temas que vimos en esta unidad ya que viene como utilizar e instalar las plataformas de java y por mi parte esto ayudara a otras personas a comprender los temas y con ejemplos
http://es.scribd.com/doc/229560824/Fundamentos-de-Lenguaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario