EVIDENCIAS UNIDAD 4
OBJETIVO:
Utilizar técnicas de modelado para la
solución de problemas.
Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado
a objetos.
Aplicar un lenguaje orientado a objetos para
la solución de problemas
UNIDAD 4.Métodos
4.1. Definición de un método.
4.2. Estructura de un método.
4.3. Valor de retorno.
4.4. Declaración de un método.
4.5. Ámbito y tiempo de vida de variables.
4.6. Argumentos y paso de parámetros.
4.7. Sobrecarga de métodos.
4.8. Encapsulamiento.
TRABAJOS
Actividades 20%
Mapa conceptual 20 %
Practicas 30%
Examen 30%
ACTIVIDADES
MAPA CONCEPTUAL
PRACTICAS
APORTACIONES
Otra aportación que puedo dar es la creación de variables en netbeans
como vemos en la primera imagen nos muestra que podemos crear variables de tipo entero, dobles, de tipo string y booleano estamos creando variables locales con el valor ya definido
En este documento me ayudo mucho a comprender el tema de pasos por parámetros y referencia ya que al principio no le entendía muy bien y con este documento me oriento bastante, también ayudara a otros a comprender el tema de parámetros y argumentos.
Otra aportación que puedo dar es la creación de variables en netbeans
como vemos en la primera imagen nos muestra que podemos crear variables de tipo entero, dobles, de tipo string y booleano estamos creando variables locales con el valor ya definido
En esta segunda imagen vemos la salida de las variables locales que se mostraron anteriormente
En este documento me ayudo mucho a comprender el tema de pasos por parámetros y referencia ya que al principio no le entendía muy bien y con este documento me oriento bastante, también ayudara a otros a comprender el tema de parámetros y argumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario