EVIDENCIAS UNIDAD 3
OBJETIVO:
Utilizar técnicas de modelado para la solución de problemas.
Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos.
Aplicar un lenguaje orientado a objetos para la solución
de problemas.
UNIDAD 3. Clases y objetos
3.1. Definición de una clase.
3.2. Declaración de clases.
3.3. Miembros de una clase.
3.4. Ámbito referente a una clase.
3.5. Especificadores de acceso.
3.6. Creación de objetos.
3.7. Puntero this.
3.8. Constructores y destructores.
3.9. Clases Predefinidas.
3.10. Definición, creación y reutilización de
paquetes/librerías.
3.11. Manejo de excepciones.
TRABAJOS
1. Practicas 40%
2. Análisis 10%
3. Actividades 30%
4. Mapa mental 10%
5. Mapa Conceptual 10%
PRACTICAS
ANÁLISIS
MAPA MENTAL
MAPA CONCEPTUAL
Este archivo me ayudo mucho ya que viene ejemplos de como crear constructores pues los constructores se crean con el mismo nombre de la clase ademas de contener ejemplos de programas muy sencillos con el código comentado y esto ayudara a comprender mejor el tema de los constructores y sobrecarga de métodos
http://es.scribd.com/doc/229558473/13-constructores
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