miércoles, 9 de diciembre de 2015

BIOGRAFIA





 Dirección General de Educación Superior Tecnológica
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

MATERIA:

FUNDAMENTOS DE REDES 

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS  

DOCENTE:

M.C. SUSANA MONICA ROMÁN NAJERA

NOMBRE DE LA ALUMNA:

BENITA VILLALOBOS PEREZ

N. DE CONTROL: 131020103

SEMESTRE: 5              GRUPO: E

CARRERA:

ING. EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES.



 MI BIOGRAFÍA

Me llamo Benita tengo 21 años, estudio en el tecnológico de salina cruz la carrera de ingeniería en tecnologías de la información y de las comunicaciones, mi pasatiempo favorito es escuchar música en particular me gusta mucho las cumbias, mi deporte favorito es el basquetbol y pertenezco a un pequeño equipo en las ligas de Tehuantepec es el deporte que más práctico, también me gusta dibujar, además con relación a la materia, pues es muy importante leer la teoria para esto el docente nos proporciono un libro de cisco, el cual abarca todo los temas de este curso de fundamentos de redes, asi como tambien es muy importante ponerlo en practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario